Examinando por Materia "Marca propia"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Viabilidad de una nueva unidad de negocio de utensilios de cocina para Tulio recomienda(Universidad EIA, 2024) Posada Rojas, Laura; Zuloaga Mejía, Daniel; Marín Tabares, NataliaRESUMEN: Este trabajo de grado es un análisis administrativo y financiero que evalúa la viabilidad de crear una unidad de negocio de utensilios de cocina para el influencer gastronómico colombiano Tulio Recomienda. El objetivo principal es determinar si la incursión en este mercado sería una estrategia rentable y sostenible. El estudio incluye un análisis de mercado basado en encuestas dirigidas a los consumidores, enfocadas en identificar sus preferencias y comportamientos de compra, un análisis financiero, que examina los costos de lanzamiento, proyecciones de ventas, márgenes de ganancia, y posibles riesgos financieros y un análisis técnico centrado en la estructura operativa necesaria. En conjunto, este trabajo busca proporcionar una evaluación integral que permita tomar decisiones informadas sobre la creación de esta unidad de negocio, con el objetivo de diversificar las fuentes de ingreso de Tulio Recomienda.