Examinando por Materia "Inversión empresarial"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Sólo datos Estructuración de portafolios de inversión en el mercado de valores de Colombia(Universidad EIA, 2013) Yepes Gaviria, Carlos Andrés; Sanín Gutiérrez, Andrea; Zúñiga Saavedra, GermánEl Objetivo General de este trabajo es estructurar un portafolio de inversión conformado por las acciones del índice COLCAP, en el mercado de valores de Colombia, que le permita al inversionista maximizar la rentabilidad de acuerdo a su perfil de riesgo.Publicación Acceso abierto Factores internos de la gran empresa del Valle del Aburrá que influyen en el riesgo de las inversiones en mercadeo(Universidad EIA, 2011) Ospina Duque, Diego Felipe; Monsalve Muñoz, Daniel; Peláez Martínez, AndreaPublicación Acceso abierto Sala de dinero(Universidad EIA, 2013) Gaviria Arango, Esteban; Peña Palacio, AlejandroLas cambiantes condiciones económicas que viven los países del mundo han hecho que las inversiones en los mercados de capitales se tornen difíciles de operar para las personas del común debido a la gran volatilidad de los mercados y la gran cantidad de variables que hay que monitorear para tomar la decisión de inversión, por lo que se ha hecho cada vez más necesario contar con amplios conocimientos y criterios de decisión a la hora de invertir. En el presente trabajo se desarrolla un plan de negocios de una empresa dedicada al desarrollo de estrategias automatizadas de trading que negocia divisas en el mercado Forex y se evalúa la viabilidad de llevar a cabo la constitución de la empresa, para lo cual se hizo un estudio de mercado, organizacional, financiero y sectorial. Para ello se desarrolló el producto inicial de la empresa, el cual usa indicadores clásicos del análisis técnico y de una manera sencilla trata de operar el mercado prediciendo la tendencia de los activosPublicación Acceso abierto Variables externas que afectan el riesgo de las inversiones de mercadeo en Medellín(Universidad EIA, 2011) Vásquez Raigosa, Andrea; Vallejo Londoño, María Alejandra; Márquez Godoy, José IgnacioThis work was done in order to find the external variables that most influence in the development of the companies’ marketing strategies. To find the external variables we research in secondary information, and we interview people.