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Examinando por Materia "Internet advertising"

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    PublicaciónSólo datos
    Plan de negocio empresa Impresive
    (Universidad EIA, 2010) Osorio Tamayo, Leandro; Villegas Giraldo, Santiago
    RESUMEN: En Colombia y en el mundo se esta incrementando exponencialmente el uso del Internet y este como medio informativo influye cada vez más a las personas que toman decisiones, o sea potenciales clientes de alguna empresa que brinda un producto/servicio. Esto junto con que la publicidad en Colombia es costosa, tiene un nivel alto de desperdicio y es poco amigable en el medio ambiente da lugar a un espacio para un “nuevo” tipo de publicidad cuyo nivel de desperdicio es muy reducido, cuyo costo es muy barato, y es amigable con el medio ambiente, esta metodología de publicidad en Google Adwords. Se identifica que hay una necesidad latente en el mercado por un producto sustituto de publicidad que sea más económico y efectivo, esto lo puede solucionar Google Adwords, pero como esto es algo nuevo el enfoque que se debe dar a los posibles clientes de Adwords debe ser educativo. Si se pregunta: ¿qué es Google Adwords? Es la publicidad de Google que permite a una empresa pautar en Internet en el buscador de Google (el más popular del mundo) cuando un potencial cliente desee adquirir un producto/servicio que la empresa ofrece y lo busca en Google, la empresa que pauta paga por click (solo por anuncios efectivos) y para ligar un deseo de un potencial cliente con la empresa que pauta se usan palabras claves elegidas por la misma empresa. En este documento se analiza el plan de negocio de una empresa que entre en Colombia a brindar el servicio de Google Adwords enfocada en las Pymes, y las conclusiones obtenidas se basan en publicaciones fiables e investigaciones realizadas.
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    PublicaciónAcceso abierto
    La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia
    (Universidad EIA, 2013) Vélez Murillo, Marcela; Peláez Martínez, Andrea
    El trabajo compila y presenta una guía que le permita a las empresas Colombianas identificar cual es la red social apta para su marca, se debe conocer el consumidor al cual se pretende llegar que es conocido como el mercado objetivo y la personalidad de la marca para así poder entender y aplicar las estrategias indicadas para el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por las empresas.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

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