Examinando por Materia "Estimaciones de venta"
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Publicación Acceso abierto Plan de ventas Packing Industry Equipment, INC(2008) Muñoz Álvarez, Sebastián; Villa Mejía, Federico; Villa Gómez, Juan RamónRESUMEN: Packing Industry Equipment (PIE) Inc. es una empresa representante de fabricantes de máquinas de envasado y empacado, que en la actualidad, no cuenta con un proceso de ventas preestablecido, haciendo esto que, de alguna manera, trabaje con los mismos clientes y no ataque el mercado para obtener nuevos compradores. El presente plan de ventas, pretende segmentar el mercado objetivo de PIE, Inc. y generar estrategias para ingresar al mercado como una empresa que brinda un servicio completamente especializado y esta al entero servicio de sus clientes. En un sector tan difícil como en el que trabaja PIE, se deben generar estrategias de ventas de acuerdo a las necesidades especificas de cada tipo de cliente para poder mantenerse e ingresar en la mente de estos y generar una relación que se perpetúe en el tiempo. Es por esto que el plan de ventas, está basado en lo que el cliente busca y necesita, y debido a esto, el plan se divide en subgrupos, creando para cada subsector, estrategias de fidelización y de captación de nuevos clientes. Es muy importante realizar una retroalimentación durante el desarrollo del plan de ventas para generar una mejora continua y adecuar el plan a lo que el cliente realmente necesita. Después de generadas las estrategias, se pasa a estimar las nuevas ventas que se harán gracias al plan de ventas basado esto en el conocimiento que se tiene del sector y como puede este reaccionar ante las tácticas planteadas para el ingreso al mercado.