Examinando por Materia "Digital services"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Viabilidad de una plataforma de ventas B2B para servicios de profesionales digitales en Colombia.(Universidad EIA, 2021) Arango Tobón, Tomás; Mesías, Jorge EstebanRESUMEN: Con la constante presión que ejerce la economía moderna y el desempleo a países del tercer mundo, incrementa la brecha socioeconómica a niveles de colapso interno. Esto junto con la presente pandemia genera un frenado disruptivo en la economía colombiana, afectando no solo a las empresas sino a su fundación; los trabajadores. A razón de la problemática social nace el desarrollo de solución del proyecto. La elaboración de este proyecto se hace con el fin de conocer la viabilidad de una plataforma de ventasB2B de servicios digitales, permitiendo a los colombianos exhibir y presentar sus servicios y cualidades de manera sencilla, sin necesidad de estar bajo contrato corporativo. Para la realización de este proyecto se elaborará un estudio de mercado, sector, organizacional, técnico y financiero con el fin de no solo confirmar la viabilidad especifica del proyecto sino a su vez apoyar y potencializar la efectividad del mercado laboral colombiano. Se respetan las normativas éticas dentro de la comunidad y bajo esta investigación no se realizarán ningún tipo de experimentación con seres vivos, ni diversidad biológica del área de estudio. Asimismo, durante todas las etapas de caracterización estructuración y desarrollo financiero se tendrá en cuenta todos los aspectos éticos que presentarán un estudio financiero transparente y acorde al proyecto realizado.