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Examinando por Materia "Customer satisfaction"

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    PublicaciónAcceso abierto
    Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín
    (Universidad EIA, 2022) Ramírez Arteaga, Valentina; Garcés González, Mariana; Vanegas Uribe, Felipe
    RESUMEN: En este trabajo se analizan algunas falencias que ha tenido el servicio al cliente con los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín, para proponer a partir de esto, un plan de mejoramiento que pretende identificar inicialmente su público objetivo para satisfacer sus necesidades, gustos y/o intereses. Luego, integrar dentro del negocio competencias que le permitan cumplir con las expectativas de los consumidores mediante el planteamiento de una propuesta de valor que conduzca a una buena experiencia en el servicio recibido. Finalmente, se realiza una propuesta con las acciones de mejora y un presupuesto de inversión inicial que ayuda a que los restaurantes tengan una guía de cómo incorporar o fortalecer su servicio a domicilio.
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    PublicaciónAcceso abierto
    El modelo “Customer Relationship Management” como herramienta para gestionar la relación con los clientes en las grandes empresas de servicios no financieros de la ciudad de Medellín
    (Universidad EIA, 2012) Loaiza Zuluaga, Manuela; Echeverri Moreno, Sebastian; Osuna Ramírez, Sergio Andrés
    To determine the viability and efficiency in the implementation of strategies for the Customer Relationship Management in the large non-financial companies in the city of Medellín, the first step was taking a look at North America –United States and Canada–, to have a reference point in a dynamic market where CRM is the fundamental basis of relationship strategies. Some cases of successful implementation of this methodology in the companies were analyzed, as well as theories held by highly regarded authors. It was also necessary to determine the advantages and disadvantages that come with the implementation of a CRM strategy; therefore, secondary information was analyzed to explain why it is good to implement relationship strategies and the obstacles or problems that brings its execution. Using in-depth interviews, the existing CRM theory and the reality of its implementation in large non-financial services companies of Medellin was corroborated and contrasted.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

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