Examinando por Materia "Analysis of information"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de una estrategia de mercadeo electrónico para la Fundación Pan y Amor por Colombia FUNPACOL(Universidad EIA, 2005) García Herrón, José Pablo; Henao Ochoa, Santiago; Correa Arango, Elvia InésRESUMEN: La vejez es una etapa de la vida de todo ser humano, que evidencia que como ser vivo, no se es ajeno a los cambios que suscita el paso del tiempo. El proceso de envejecimiento es irreversible desde todo punto de vista y es por esto que el impacto social que genera debe ser objeto de estudio La fundación Pan y Amor por Colombia – Funpacol, es una entidad sin ánimo de lucro, dedicada a atender las necesidades de los ancianos de la calle en la ciudad de Medellín. Buscando realizar sus metas de crecimiento, la Fundación identifica la necesidad de darse a conocer a través de la Internet, mediante la construcción de un sitio Web que presente al mundo su labor. El presente trabajo contiene los resultados obtenidos con el diseño e implementación del sitio Web para la Fundación como estrategia de mercadeo electrónico, y la respectiva sustentación a la luz académica, del trabajo realizado. Para el desarrollo de este trabajo fue necesario hacer un análisis de la información a la luz de la situación de la fundación y así determinar la mejor alternativa en el desarrollo del Sitio. Luego de implantar el Sitio y explicar en detalle el proceso de desarrollo, su composición y configuración, se hacen recomendaciones a la fundación en materia de gestión del sistema implantado y en la forma en que debe comunicarlo a los benefactores actuales y potenciales.