Examinando por Materia "Almacenes de cadena"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Oportunidades y riesgos del mercadeo a través de redes sociales en las grandes superficies en Colombia(Universidad EIA, 2013) Quevedo Hinestroza, Laura; Cálad Patiño, Juan Manuel; Peláez Martínez, AndreaEn el presente trabajo se realizó un recorrido por las redes sociales de las principales grandes superficies del país, en donde se realizó un seguimiento a las variables más importantes de cada una de ellas, para identificar las oportunidades potenciales de cada medio y saber cómo aprovecharlas. Así mismo se pudieron identificar los riesgos a los cuales están expuestas este tipo de empresas, lo cual podría ayudarlas a plantear y diseñar estrategias adecuadas que cuiden la imagen de cada una de las marcas. La información encontrada en cada una de las redes fue reforzada con entrevistas a expertos en el tema digital en las grandes cadenas, para entender el sector y conocer su situación actual. De esta manera se podrán identificar tendencias utilizadas, efectividad de estrategias y se podrán diseñar algunas recomendaciones para aumentar la efectividad y evitar errores que pongan en riesgo la reputación de la marca.