• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "ADN-alas de nuevo"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Plan de Mercadeo. ADN-Alas de Nuevo
    (Universidad EIA, 2008) Uribe Vélez, Christina; Zapata Restrepo, Juliana; Javier Echeverry, Francisco
    RESUMEN: ADN - Alas de Nuevo, es una ONG en servicios de habilitación y rehabilitación para personas con discapacidad en los estratos bajos de la ciudad de Medellín. Como parte de éste proceso se realizan actividades guiadas para llevar a los discapacitados a incorporase a la vida laboral por medio de la fabricación de varios productos para la venta. Dentro de éstos productos se encuentran los Locoñecos, muñecos hechos con medias, algodón siliconado, hilos y botones, para los cuales se elaboró el presente Plan de Mercadeo. Las estrategias planteadas en el Plan de Mercadeo son el resultado de una investigación exploratoria para encontrar hipótesis y una investigación descriptiva que las demuestra. Las herramientas de la investigación de mercado utilizadas para este fin fueron: entrevistas en profundidad, sesión de grupo y encuestas. El plan de mercadeo consta de la mezcla de las cuatro P´s que se plantean para posicionar a los Locoñecos en el mercado por medio de las siguientes estrategias: • Producto: Los Locoñecos seguirán contando con sus características físicas tales como la textura, tamaño y forma. Se deberán modificar las facciones de la cara y tener colores más vivos para atraer al público más pequeño. • Precio: Los Locoñecos deberán venderse a un precio similar al de los demás peluches de su misma categoría (promedio de $30.000 para un peluche estándar). • Plaza (distribución): Los Locoñecos serán distribuidos en los centros comerciales Oviedo y El Tesoro en los almacenes: La Tienda de los Sentimientos, Rincon de Ilusiones y Colors. Estos deberán ser expuestos de forma amigable y donde el cliente tenga contacto directo con ellos. • Promoción: Se pautará en las revistas de los centros comerciales y en programas de entrevistas regionales. El sentido social se venderá como valor agregado y no como la principal característica.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo