• Español
  • English
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorioREPOSITORIO INSTITUCIONAL
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pérez Salazar, Andrea"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • Cargando...
    Miniatura
    PublicaciónAcceso abierto
    Análisis del impacto que tiene el cambio de imagen en el posicionamiento de marca de algunas empresas que pertenecen al grupo empresarial antioqueño
    (Universidad EIA, 2013) Pérez Salazar, Andrea; Gutiérrez Urrea, Laura Camila; Márquez Godoy, José Ignacio
    La tendencia mundial en el mercadeo presenta una gran cantidad de retos para las empresas que sin importar su posicionamiento en el mercado o su reconocimiento, día a día tendrán que buscar nuevos métodos para llegar de manera eficaz y efectiva al consumidor. Las personas cada día se vuelven más críticas y más exigentes a la hora de escoger, y la primera impresión es bastante importante a la hora de la elección de un producto. Es así como se ve la necesidad de analizar más a fondo el impacto de un cambio de esa primera impresión que se tiene de las empresas seleccionadas del Grupo Empresarial Antioqueño (GEA), y utilizando diferentes metodologías como: Entrevistas a profundidad con expertos en mercadeo de cada una de las empresas, recopilación de información por medio de una investigación secundaria en bases de datos e investigación de mercados segmentada a los clientes pertenecientes a estas empresas. Se pudo encontrar que siendo estas empresas con alto reconocimiento solo es beneficioso un cambio de imagen si este tiene un trasfondo ideológico en la organización que se veía reflejado para el consumidor, y no solo por generar una imagen nueva; el posicionamiento va más allá de tomar un lugar en el mercado, y es importante ganar ese lugar en la mente del consumidor, para de esta manera generar un verdadero impacto que genere recordación y permanencia en la percepción del consumidor.
Universidad EIA Biblioteca CROAI

Sede Las Palmas:

Calle 23 AA Sur Nro. 5-200, Kilómetro 2+200 Variante al Aeropuerto José María Córdova, Envigado-Antioquia.
Código Postal: 055428 Tel: (604) 354 90 90
Tel-2: 3187754729 Fax: (574) 386 11 60

Cómo llegar
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo