Examinando por Autor "Jaramillo Jaramillo, Juan Bernardo"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Plan de negocio para la creación de una empresa de calzado personalizado en la ciudad de Medellín(Universidad EIA, 2013) Ramírez Zuluaga, Carolina; Valencia Espinal, Jorge Andrés; Jaramillo Jaramillo, Juan BernardoLos consumidores han evolucionado a lo largo del tiempo, han pasado de ser aislados y predecibles a convertirse en sociales e incrédulos, los clientes de hoy son más exigentes, no sólo se limitan a comprar un artículo, sino que investigan acerca de él y dan su opinión. En el momento de seleccionar su compra analizan que ésta se ajuste perfectamente a sus necesidades y que los satisfaga. Es por esto que se decidió elaborar un plan de negocios para una empresa de calzado personalizado que atendiera dichas necesidades, al mismo tiempo que fuera acorde con las preferencias actuales de los consumidores. N’kanto es una empresa de calzado femenino, que involucra la Co-creación en el desarrollo de su producto, es decir, el cliente hace parte del proceso de diseño de su zapato, esto con el fin de lograr una alta satisfacción para el consumidor. Por medio de un estudio de mercadeo se identificó la aceptación de la idea de negocio por parte de las mujeres y a través de un análisis financiero se llegó a la conclusión que el proyecto también era viable financieramente.