Examinando por Autor "Bustamante Uribe, Juliana"
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Publicación Acceso abierto Creación de valor en las empresas del sector de la salud en el Valle de Aburrá(Universidad EIA, 2011) Bustamante Uribe, Juliana; Gómez Sierra, Sebastian; Echavarría Goicochea, María VictoriaThis graduation project has exploratory and conclusive information about how companies that are part of Health Sector in Valle de Aburrá conceive Value Creation, identify their most important stakeholders and measure it. Besides that, it analyzes the importance of Value Creation, why in some cases it is not implemented and what would companies like to do in order to improve the competitiveness of the industry.Publicación Acceso abierto Influencia del marketing relacional en el proceso de recompra en las industrias de cosméticos del Valle de Aburrá(Universidad EIA, 2021) Ochoa Londoño, Laura; Bustamante Uribe, JulianaRESUMEN: A lo largo del tiempo han evolucionado diversas técnicas por parte de las empresas para atraer y retener a los usuarios. Lamentablemente algunas tienen una estructura débil en el área de mercadeo, lo cual se refleja en pérdidas de clientes y egresos. El marketing relacional se caracteriza por imponer una serie de tácticas y estrategias para entablar una conexión fuerte con el usuario, basados en la fidelidad y la confianza. El actual estudio tiene como objetivo determinar la influencia del marketing relacional en el proceso de recompra, todo basado y estudiado bajo las industrias de belleza (cosméticos), es decir, se pretende determinar cómo influyen las estrategias utilizadas en las empresas de cosméticos para que el consumidor se fidelice y proceda a volver a comprar. La metodología implementada tendrá un enfoque mixto. Por un lado, se aplicarán una serie de entrevistas a personas encargadas del área de mercadeo. Pero, también se encontrará un enfoque cuantitativo, pues se recurrirá a encuestas de consumidores del área de la belleza. Se pretende encontrar un resultado directo y positivo, dicho de otra manera, el resultado esperado es que exista una influencia directa y eficaz entre realizar un marketing relacional y que los consumidores recurran a la recompra de los productos.