Mercadeo
URI permanente para esta colección
Navegar
Examinando Mercadeo por Autor "Ariana Longa Aristizabal"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Informe Final De Semillero De Investigacion En Mercadeo 2024-2Manuela Escobar Sierra; Ariana Longa Aristizabal; Estefanía Trujillo Arcila; Isabela Guzmán Soleibe; Juan David Mejía Miranda; Maria Paulina Sierra Páramo; Martha Sofía Galán GilPublicación Acceso abierto Reporte Semillero mercadeo 2023-II (automatización para la extracción de datos en Linkedin a traves de Python)Escobar Sierra, Manuela; Ariana Longa Aristizabal; Echeverri Cataño Jose Fernando; Gómez Gómez María Alejandra; Peña Henao Santiago; Rico Marín Alejandro; Rodriguez Estrada Manuela; Tobar Jaramillo María José; Valencia Valencia Maria JoséEl mercado laboral e investigativo demanda constantemente profesionales con capacidades de programación y analitica de datos en el contexto del mercadeo. Teniendo en cuenta que en el programa no contamos con un curso dedicado al data science, proponemos este espacio en donde los estudiantes pueden adquirir habilidades propias de la programación y de la anlitica de datos o data science en el contexto del mercadeo.