Examinando por Autor "Vanegas Uribe, Felipe"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de un plan de mejoramiento del servicio al cliente en los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín(Universidad EIA, 2022) Ramírez Arteaga, Valentina; Garcés González, Mariana; Vanegas Uribe, FelipeRESUMEN: En este trabajo se analizan algunas falencias que ha tenido el servicio al cliente con los domicilios ofrecidos por los restaurantes de alta cocina en la ciudad de Medellín, para proponer a partir de esto, un plan de mejoramiento que pretende identificar inicialmente su público objetivo para satisfacer sus necesidades, gustos y/o intereses. Luego, integrar dentro del negocio competencias que le permitan cumplir con las expectativas de los consumidores mediante el planteamiento de una propuesta de valor que conduzca a una buena experiencia en el servicio recibido. Finalmente, se realiza una propuesta con las acciones de mejora y un presupuesto de inversión inicial que ayuda a que los restaurantes tengan una guía de cómo incorporar o fortalecer su servicio a domicilio.Publicación Acceso abierto Replanteamiento del modelo de negocio de Double Back(Universidad EIA, 2023) Peláez Correa, Emilio; Vanegas Uribe, FelipeRESUMEN: En este proyecto se buscará replantear el modelo de negocio actual de la marca Double Back. Actualmente, en Colombia hay miles de marcas de origen colombiano que se ven en una situación crítica debido a problemáticas como el contrabando, el dumping o la entrada legal de marcas extranjeras. Por ende, es necesario que estas marcas adopten modelos de negocio actualizados que les permita competir en este mercado tan turbulento y mantener su competitividad. A través de este proyecto se analizarán las características que debe de tener un modelo de negocio innovador, así mismo se realizara un estudio en el que se identifique el modelo de negocio actual de la marca Double Back al igual que su situación actual en el mercado. Adicionalmente, será necesario llevar a cabo un estudio de mercado para identificar con mejor precisión el público objetivo de la marca y la situación actual del mercado al que se busca ingresar. Con base en esta información se llevará a cabo un replanteamiento del modelo de negocio de la marca que le permita a esta aumentar su imagen de marca, su tamaño, su posición en el mercado, entre otros factores importantes.