Examinando por Autor "Zapata Wills, Juliana"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Diseño de estrategias de mercadeo electrónico para ASINEIA(Universidad EIA, 2005) Noreña Vargas, Catalina; Zapata Wills, Juliana; Oquendo, Carlos EstebanRESUMEN: La Asociación Ingenieros EIA, ASINEIA, es una entidad sin ánimo de lucro que promueve la educación superior de bachilleres de escasos recursos económicos, sobresalientes académicamente y de excelente calidad humana. ASINEIA, fue creada por egresados y estudiantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, quienes concientes de la dificultad económica de muchos estudiantes talentosos y con aspiraciones de ser cada día mejores, buscan recursos que permitan brindar la oportunidad a jóvenes de cambiar su vida y su entorno familiar y social. Esta idea surge en el 2000 basados en la conciencia que algunos estudiantes presentaban sobre la problemática del país y de la responsabilidad que debemos tener como gestores y actores del cambio en nuestra sociedad. En ASINEIA, se cree firmemente en la necesidad de aportar un grano de arena hoy, que ayude a construir unas bases fuertes para cimentar el país que todos merecemos. Actualmente en esta organización se cuenta con dos fuentes principales de abastecimiento económico: recursos entregados por Personas Naturales y recursos aportados por Personas Jurídicas. Si bien existían estrategias de mercadeo para la asociación, se vio la necesidad de crear las estrategias de mercadeo electrónico, puesto que se ve en este una herramienta eficaz para optimizar tiempo, recursos tanto físicos como económicos así como para insertar la institución en las formas modernas de mercadeo y sostenibilidad. Con este trabajo se plantearon las estrategias que le permitan a ASINEIA, garantizar el flujo constante de ingresos.