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A. Tesis y Trabajos de Grado [1480]
B. Revistas Cientificas EIA [419]
C. Fondo Editorial [648]
D. Productos de Investigación [3]
E. Comunidad EIA [1]
  • Prefactibilidad del proyecto: puesto de venta de café en almacén de cadena 

    Osorio Cadavid, Jorge Alejandro; Ramírez, Andrés Felipe (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
    RESUMEN: En un mundo globalizado, caracterizado por un ambiente externo altamente competitivo, es cada vez más evidente que tanto clientes como consumidores de productos de consumo masivo se tornen cada vez más exigentes ...
  • Plan de exportación de crema desengrasante a Ecuador caso: FROTEX S.A.S 

    Villegas Marín, Catalina (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
    RESUMEN: La creación de este Plan Exportador para Ecuador de la crema desengrasante FROTEX nace de la necesidad de encontrar nuevos mercados que sirvan para la comercialización y expansión de la marca y de los productos ...
  • Consumo del café en Medellín desde la perspectiva del comportamiento del consumidor 

    Morales Quijano, Julián; López Betancur, Santiago (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
    RESUMEN: En los últimos años, el mercado del café ha evidenciado una gran dinámica, ofreciendo e innovando en productos de mayor valor agregado que están revolucionando las tendencias en el consumo de café a nivel mundial ...
  • Aproximación metodológica aplicada a la lealtad de marca a través de la influencia planeada durante los ciclos de vida del consumidor 

    Macía González, José Pablo; Peláez Martínez, Andrea (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
    RESUMEN: El concepto de lealtad de marca no es nuevo ni para el mercadeo ni para el medio nacional, sin embargo no se ha logrado unificar criterios sobre su definición por ser un fenómeno complejo que considera innumerables ...
  • Potencial exportador de productos de aluminio para uso doméstico en los países del triángulo norte 

    Jiménez Herrera, Andrés (Universidad EIAEspecialización en Gerencia de Mercados GlobalesEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2010)
    RESUMEN: Estructurar una guía que posibilite analizar el potencial exportador de un producto, es el objetivo general de este trabajo de grado cuyo enfoque se fundamenta en la inclusión de conceptos propios de los mercados ...

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