Espinosa Ortega, NataliaOspina Vélez, María AdelaidaTrujillo Toro, Andrés Mauricio2014-04-142014-04-142012https://repository.eia.edu.co/handle/11190/35948 páginasEn el presente trabajo, se estudia el comportamiento del consumidor de crédito en Almacenes Flamingo, con el fin de tomar bases y conceptos para una caracterización y perfilamiento del producto tarjeta de crédito, para una eventual implementación como único sistema de crédito ofrecido por la compañía. Este estudio en particular se basa en las percepciones, expectativas, conocimiento y uso de tarjetas de crédito de una porción de clientes de Flamingo.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryVenta a créditoCredit saleDinero electrónicoElectronic funds transferCréditoFlamingoCreditCredit cardsTarjetas de créditosADMO0779Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes FlamingoTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialOspina Vélez, M. A. y Trujillo Toro, A. M. (2012) Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingo (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/359http://purl.org/coar/access_right/c_abf2