Echavarría Goicochea, Maria VictoriaMuñoz Sanchez, Estefan2014-08-092014-08-092010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/150992 páginasThis work aims to give relevance to trade relations that should exist with a commercial partner as important as China, it is fundamental to highlight the influence it has had the socio-cultural in this society, and its influence on the form of doing business with them. At the same time the variables that influence the negotiations are shown and how the different contexts that make this country can serve as a basis for future Colombian enterprises to see opportunities for their business.Con este trabajo se pretende dar relevancia a las relaciones comerciales que deben existir con un socio tan importante como China, es fundamental resaltar la influencia que ha tenido el ámbito socio-cultural dentro de esta sociedad, y la influencia de éste en la forma de realizar negocios con ellos. Del mismo modo, se muestran las variables que influyen dentro de las negociaciones y cómo los diferentes contextos culturales de este país, pueden servir de base para que futuros empresarios colombianos vean oportunidades para sus negocios.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryRelación comercialTrade relationsEconomía chinaChina´s economyNegociaciónNegotiationChinaEstrategias de negociación comercial con ChinaTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialMuñoz Sanchez, E. (2010) Estrategias de negociación comercial con China. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1509http://purl.org/coar/access_right/c_abf2