Osuna Ramírez, Sergio AndrésMejía Cano, María Paulina2022-11-152022-11-152022https://repository.eia.edu.co/handle/11190/569159 páginasRESUMEN: El presente trabajo se realizó con el objetivo de caracterizar el consumo de marcas de ropa por parte de los jóvenes de la generación Z del Valle de Aburrá, como una herramienta que pueda ser útil para pequeñas y medianas empresas, y que permita determinar estrategias comerciales para responder más efectivamente las necesidades de los consumidores y anticipar su demanda. Para esto, se realizó una investigación cualitativa y cuantitativa entre el segmento elegido, mediante encuestas y entrevistas, que permitieron finalmente determinar los intereses, patrones de comportamiento, preferencias de consumo e influencias externas de la población de consumidores elegida.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022Caracterización de los jóvenes de la Generación Z del Valle de Aburrá como consumidores de marcas de ropaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Generación ZConsumidorCompraModaComportamientohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2