Villegas, SantiagoHoyos Sánchez, Juan Fernando2022-05-162022-05-162009https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4451119 PáginasResumen:El sector del mueble en Colombia y específicamente el de Medellín, se encuentra atrasado en términos de la Web 2.0 y el Comercio Electrónico, por lo tanto el presente trabajo expone los conceptos más importantes alrededor de estos temas. Además muestra de forma objetiva cuales son las principales faltantes en este sector socioeconómico realizando un Benchmarking externo del estado actual mediante la medición de variables del Contenido, Funcionalidad, Usabilidad, Diseño Gráfico, Accesibilidad y uso de Aplicaciones base Web 2.0 , adicionalmente propone una serie de estrategias basadas en e-Commerce, Software Social, Web 2.0 y Realismo para la venta de muebles de madera para hogar y oficina por medio del Internet y la forma de mejorar las mayores deficiencias encontrados en la comparación.Abstract:The sector of furniture in Colombia and especially in Medellín has a poor development in terms of e-Commerce and Web 2.0, thereby this work will show you the main topics about of those subjects. Also it show in an objective way which are the most important disadvantages in the furniture´s business by Internet through of an external Benchmarking, It will measures some variables like Content, Functionality, Usability, Graphics Design, Accessibility and Core Applications based in Web 2.0, furthermore this work will explain strategies based in e-Commerce, Social Software, Web 2.0 and Virtual Reality with one only important target which is increase the furniture’s sales of wood for home and offices through Internet and overcome the disadvantages.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2009Comercio Electrónico Y Uso De Tecnologías Web 2.0 Para La Venta De Muebles En MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2