Marín Pareja, Sirley YamileRivera Bonilla, Nadia Victoria2022-08-162022-08-162010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/543497 páginasActualmente nadie es ajeno a la situación social, cultural y política por la que atraviesa Colombia, para ninguna persona es un secreto que el índice de personas en situación de discapacidad sea física o sensorial aumenta todos los días a una velocidad mayor que la que se quisiera, de igual manera se incrementan las personas vulnerables como niños, mujeres embarazadas y la población de la tercera edad. Con base en esto nos podemos preguntar qué tan adecuada es la infraestructura de la ciudad en términos de accesibilidad y hasta qué punto las personas en situación de discapacidad o desventaja pueden llevar a cabo sus actividades diarias de manera independiente; además de estas actividades diarias conocidas como de supervivencia el ser humano necesita crear otro tipo de interacciones y de momentos llamados de ocio, con estos últimos se tienen los dos factores que crean el conjunto perfecto para un adecuado crecimiento personal. A continuación durante el desarrollo de este proyecto se conocerán todos los requisitos que deben cumplir un cine, teatro o aula múltiple como lugar de esparcimiento para ser accesible a personas en situación de discapacidad.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2010Accesibilidad integral en cines, teatros y aulas múltiples.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Accesibilidad integralCineTeatrohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2