Márquez Godoy, José IgnacioAlfaro Jaramillo, Marcela2014-05-232014-05-232013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/745112 páginasEl principal propósito de esta Tesis de Grado es caracterizar el consumo del chocolate en Colombia y Francia. Se utilizará el método deductivo, el cual partirá del estudio de información secundaria general subyacente del tema del chocolate y en particular para cada país. Y terminará con la implementación del método cuantitativo de la encuesta para obtener información primaria en mayor detalle acerca del consumo de chocolate en ambos países.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020The main purpose of this Thesis is to characterize the consumption of chocolate in Colombia and France. We will use the Deductive Method that will begin with the study of general secondary information underlying the theme of chocolate and in particular for each country. And we will end with the implementation of the Quantitative Survey Method willing to obtain primary information in detail about the consumption of chocolate for both countries.Organización e industriaOrganization and industryComportamiento del consumidorConsumer behaviourProducto de confiteríaConfectionery productChocolateADMO0849Caracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y FranciaTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialAlfaro Jaramillo, M. (2013) Caracterización del consumo de chocolate. Caso: Colombia y Francia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/745http://purl.org/coar/access_right/c_abf2