Vanegas Uribe, FelipePeláez Correa, Emilio2023-07-242023-07-242023https://repository.eia.edu.co/handle/11190/5993122 páginasRESUMEN: En este proyecto se buscará replantear el modelo de negocio actual de la marca Double Back. Actualmente, en Colombia hay miles de marcas de origen colombiano que se ven en una situación crítica debido a problemáticas como el contrabando, el dumping o la entrada legal de marcas extranjeras. Por ende, es necesario que estas marcas adopten modelos de negocio actualizados que les permita competir en este mercado tan turbulento y mantener su competitividad. A través de este proyecto se analizarán las características que debe de tener un modelo de negocio innovador, así mismo se realizara un estudio en el que se identifique el modelo de negocio actual de la marca Double Back al igual que su situación actual en el mercado. Adicionalmente, será necesario llevar a cabo un estudio de mercado para identificar con mejor precisión el público objetivo de la marca y la situación actual del mercado al que se busca ingresar. Con base en esta información se llevará a cabo un replanteamiento del modelo de negocio de la marca que le permita a esta aumentar su imagen de marca, su tamaño, su posición en el mercado, entre otros factores importantes.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2023Replanteamiento del modelo de negocio de Double BackTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Double BackE-commerce