Delgado, AlejandroSchuttmann Correa, AlinaTobón Palacio, Sebastián2021-06-092021-06-092008https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3232182 páginasRESUMEN: El lanzamiento del servicio de provisión de Internet en municipios rurales del departamento de Antioquia requiere un detallado análisis de las condiciones del mercado y estrategias óptimas que incentiven la suscripción del público objetivo a este servicio. Para el conocimiento de la situación y el posterior planteamiento de estrategias es necesario el plan de mercadeo aquí plasmado; en este, se resume las condiciones del servicio de Internet en Colombia y Antioquia, y por medio de esto y encuestas realizadas para identificar las necesidades de los clientes potenciales, se plantean estrategias de producto, precio, plaza y promoción.ABSTRACT: The launch of internet provision in rural areas of the department of Antioquia requires a fully detailed analysis of the market condition. It is also needed the creation of optimum strategies to incentive the subscription of the target market to this service. To acquire knowledge of the situation and further approach of the strategies, it is necessary the marketing plan here exposed. This marketing plan summarizes the conditions of internet services in Colombia and Antioquia. Through this and surveys made to obtain the needs of the potential costumers, strategies of product, price, plaza and promotion are conceived.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2008Plan de mercadeo para la unidad de negocio de prestación de servicios de internet de la empresa Intelligent Technology Solutions Ltda.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Condiciones del mercadoPlan de mercadeoMarket conditionMarketing planSchuttmann Correa, A. y Tobón Palacio, S. (2008). Plan de mercadeo para la unidad de negocio de prestación de servicios de internet de la empresa Intelligent Technology Solutions Ltda. [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3232http://purl.org/coar/access_right/c_abf2