Galindo Monsalve, RafaelGuerra Sierra, Paulina2024-01-292024-01-292023https://repository.eia.edu.co/handle/11190/637162 páginasRESUMEN: en Colombia, el mercado de las mascotas es un sector de alto potencial debido a la relevancia que han ganado los animales de compañía para los hogares. Este presente trabajo es un proyecto de modalidad exploratorio que busca desarrollar un plan estratégico a través del estudio del mercado, factores del entorno y la identificación de las fortalezas del emprendimiento Vekopets, un emprendimiento dedicado a la producción y comercialización de accesorios para mascotas. El plan estratégico que se propone en este trabajo se realizará con la idea de que se convierta en un derrotero a seguir y además en una herramienta muy importante para el fortalecimiento y posicionamiento de la empresaABSTRACT: in Colombia, the pet market is a high potential sector due to the relevance that pets have gained for households. This work is an exploratory project that seeks to develop a strategic plan through the study of the market, environmental factors and the identification of the strengths of the brand Vekopets, an enterprise dedicated to the production and marketing of pet accessories. The strategic plan proposed in this work will be carried out with the idea that it will become a path to follow and also a very important tool for the strengthening and positioning of the bussines.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2023Plan estratégico para VekopetsTrabajo de grado - PregradoAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)info:eu-repo/semantics/openAccessPlan estratégicoMascotashttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2