Correa, Elvia InésIsaza Restrepo, Isabel2021-09-132021-09-132005https://repository.eia.edu.co/handle/11190/382980 páginasRESUMEN: En este trabajo se presenta la informaciÛn necesaria para entender la forma como se realizÛ un plan de mercadeo para una plataforma de formaciÛn virtual, llamada Campus Empresarial, desarrollada por Microempresas de Antioquia, la cual permite a los microempresarios tomar cursos por Internet, ofreciendo una opciÛn de aprendizaje mas flexible y de bajo costo. Se presenta la metodologÌa y las bases con las cuales se partiÛ para definir el problema y establecer los objetivos del trabajo. TambiÈn se muestra toda la informaciÛn que se buscÛ, se analizÛ y se procesÛ con el fin de generar datos ˙tiles para el diseÒo de un plan de mercadeo El plan de mercadeo, elaborado a partir del an·lisis de la informaciÛn, contiene estrategias pertinentes que buscan impulsar y posicionar el Campus Empresarial en el mercado de la formaciÛn virtual empresarial, como una oferta innovadora y de calidad.ABSTRACT: In this document is presented all the information used in the design of a marketing plan for a virtual education platform, called Campus Empresarial, developed by Microempresas de Antioquia, which allows enterprise owners take business courses through internet, offering a much more flexible and low cost way of learning. It is also presented the methodology and data used to describe the problem and establish the work objectives. In the thesis is shown the researched, analyzed and processed information that served as input to propose the marketing plan. The marketing plan, made from the information analysis has the right strategies that look for a good position of the Campus Empresarial in the market of virtual business education, as an innovative and good service option.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2005Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de AntioquiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de mercadeoPlataforma de formación virtualMarketing planVirtual education platformIsaza Restrepo, I. (2005). Diseño de un plan de mercadeo para la plataforma de formación virtual, campus empresarial, para microempresas de Antioquia [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3829http://purl.org/coar/access_right/c_abf2