Márquez Godoy, José IgnacioBotero Giraldo, Yuri Tatiana2014-06-282014-06-282011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/112795 páginasThe formulation and evaluation toward the creation of the catholic coffee`s project comes from the unsatisfied need found into different catholic groups of the city, wishing some healthy scattering places where they can find people as them that want to look for way to live the religious as a life style, and instead of it they don’t find it and have to choose other alternatives. This idea becomes to grow and it´s Strengthened when we didn´t find out any place like this one in the city, although there are some groups or catholic communities that once or twice per month build a kind of catholic coffee for their members. The project wants to investigate about the Feasibility to make true this place through a marketing study, a technical study, the administrative study and a detailed financial study that can give us guidelines to verify the project´s viability.La formulación y evaluación del proyecto para la creación de un café católico proviene de la necesidad insatisfecha observada dentro de diferentes grupos católicos de la ciudad, que anhelando espacios de esparcimiento sanos y donde puedan encontrarse con personas que de la misma manera buscan vivir la religión como un estilo de vida, no lo encuentran y deben buscar otras alternativas. Esta idea toma más forma y fundamento al encontrar que dentro de la ciudad no hay espacios de este tipo, sino que en los mismos domicilios de las comunidades, adaptan lugares para hacer el ambiente de un café una o dos veces al mes. En este proyecto se busca indagar sobre la factibilidad del montaje de este lugar a través de un estudio de mercado, un estudio técnico, el estudio administrativo y un estudio financiero que nos dé las pautas para verificar la viabilidad de éste.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryPlan de negociosBusiness planRestaurantesRestaurantsIndustria gastronómicaCatering industryADMO0695Plan de negocios de un restaurante católico en Medellín. Mater dei caféTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialBotero Giraldo, Y. T. (2011) Plan de negocios de un restaurante católico en Medellín. Mater dei café. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1127http://purl.org/coar/access_right/c_abf2