Márquez Godoy, José IgnacioGirón Quintero, NataliaRamírez Uribe, Luis Felipe2022-06-162022-06-162010https://repository.eia.edu.co/handle/11190/463142 páginasLos programas de Telerrealidad, y más específicamente los denominados Realities Televisivos han ocupado una importante porción de las franjas de mayor audiencia, tanto en los canales colombianos como en los extranjeros. Este fenómeno impulsa el interés por conocer lo que motiva al consumidor de dichos programas a verlos y seguirlos, y además, a conocer los gustos y preferencias de dicho consumidor sobre los realities. A través de una investigación cualitativa, mediante entrevistas a profundidad, se exploran precisamente estos asuntos y se hace una aproximación para entender el comportamiento de los jóvenes consumidores de estos programas en la ciudad de Medellín y así poder caracterizarlos de acuerdo a sus gustos y preferencias.ABSTRACT: Realities Shows have occupied a significant portion of the prime time on national and foreign television. This phenomenon drives us to explore and determine what motivates the consumers of those shows and to explore their tastes and preferences. Through a qualitative research that uses in-depth interviews, an approximation to determine such subject is made. This is an attempt to characterize and understand the behavior of the young consumer from Medellin towards Reality shows.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2010Análisis de los gustos y preferencias de los consumidores de Medellín frente a los programas de Telerrealidad producidos dentro o fuera de ColombiaTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)RealityTelerrealidadComportamiento del consumidorhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2