Serna, Nicanor DaríoBuiles Valencia, Diego AlejandroHerrera Espinosa, Diego Armando2014-06-262014-06-262011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/111796 páginasThe present work piece researches an alternative approach to a real sector of the economy with the aim of providing strategic advice to a small trader company. The sector that will be met through the various chapters is the white line products, also known as white goodsEl siguiente trabajo escrito busca hacer una aproximación investigativa a un sector real de la economía con el objetivo de brindarle asesoría estratégica a una pequeña empresa importadora y comercializadora. El sector que se irá conociendo a través de los distintos capítulos es el de productos línea blanca, también llamados bienes blancos por el término anglosajón “White goods”.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryMercadotecniaTheory of marketingLínea blancaWhite goodsNeverasLavadorasMicroondasAires acondicionadosFridgesWasher machinesMicrowavesCondition airADMO0684Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A.Trabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialBuiles Valencia. D. A. y Herrera Espinosa, D. A. (2011) Mercadeo estratégico para electrodomésticos línea blanca. Caso: Compañía Global De Productos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1117http://purl.org/coar/access_right/c_abf2