Lochmuller, ChristianGil Herrera, Julio CesarIsaza, Juan Ricardo2014-06-282014-06-282011https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1131139 páginasEste trabajo presenta un plan de negocio de la empresa Cheesecake Company, que busca alcanzar los objetivos planteados a través de un estudio del ambiente macroeconómico, que permite saber en qué campo se actúa y como se debe operar frente a las miles de variables que existen en el entorno externo; De un análisis del ambiente competitivo para potencializar las ventajas y atomizar las desventajas que se tienen frente a las empresas actuales; y de unas estrategias de mercadeo donde se examina con detalles, la viabilidad del proyecto en un mercado determinado y establecido.ABSTRACT: This thesis presents a business plan of Cheesecake Company, which seeks to achieve the specified objectives through a study of the macroeconomic environment, which allows us to know what field we act and how we should operate with thousands of variables that exist in the external environment, from an analysis of the competitive environment in order to potentiate the advantages and to reduce the disadvantages which today's companies have to face, and marketing strategies which are discussed in detail, in order to define the feasibility of the project in a given and established market.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryPlan de negociosBusiness planIndustria de la alimentaciónFood industryPasteleríaPastry-MakingPlan de negocios para la empresa Cheesecake Company dedicada a la producción, comercialización y distribución de pequeñas indulgencias (cheesecakes)Trabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialGil Herrera, J. C. y Isaza, J. R. (2011) Plan de negocios para la empresa Cheesecake Company dedicada a la producción, comercialización y distribución de pequeñas indulgencias (cheesecakes). (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1131http://purl.org/coar/access_right/c_abf2