Restrepo Garay, AlfonsoCastillejo Rendón, José PabloBarbarán Muñoz, Santiago2014-05-232014-05-232013https://repository.eia.edu.co/handle/11190/77066 páginasLa empresa de nutrición animal Solla S.A. requiere de la elaboración de un plan de mercadeo que le permita ganar participación y reconocimiento en el segmento de alimentos para gatos en la ciudad de Medellín, mediante la identificación de los factores que determinan la compra, la percepción de la marca y las expectativas de sus clientes sin dejar de lado la competencia.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020Organización e industriaOrganization and industryMarca comercialBrand nameImpacto publicitarioImpact of advertisingADMO0875Plan de mercadeo caso marca NutrecatTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialCastillejo Rendón, J. P. y Barbarán Muñoz, S. (2013) Plan de mercadeo caso marca Nutrecat. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/770http://purl.org/coar/access_right/c_abf2