Velásquez Marín, ManuelaSoto Yepes, Simón2023-07-112023-07-112023https://repository.eia.edu.co/handle/11190/597673 páginasRESUMEN: Este plan de negocio se enfocó en evaluar la viabilidad de establecer una marca de ropa femenina que se especialice en el diseño, producción y venta de prendas a través de un e-commerce. Para lograrlo, se consideraron tanto los factores externos del entorno como los internos de la empresa, realizando un análisis exhaustivo de la situación financiera y estableciendo objetivos claros a corto y largo plazo. Además, se desarrollaró un plan estratégico integral con el objetivo de maximizar el potencial de esta idea de negocio.ABSTRACT: This business plan focuses on assessing the viability of creating and formalizing a women´s clothing brand which specializes on design, production, and selling items through an e-commerce platform. To make it happen, internal and external factors are considered through analyzing financial statements and establishing short and long-term goals. In addition, a strategic plan will be developed with, boosting this business idea as the main objective.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2023Plan de negocio para empresa del sector textil Almmah BrandTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Plan de negocioE-commerceplan estratégicoBusiness planE-commerceStrategic planning