Jaramillo Isaza, Miguel FernandoLondoño Mejia, IsabelaPérez Jaramillo, Juanita2022-07-062022-07-062022https://repository.eia.edu.co/handle/11190/526668 páginasRESUMEN: El presente trabajo busca analizar la viabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variable, en el Medellín. Su fin es investigar las necesidades del público objetivo para ofrecer un crecimiento de marca con la ayuda de herramientas de mercadeo. Se realizará una investigación de técnicas cuantitativas para identificar el proceso de crecimiento de un startup. Además, se hará una viabilidad financiera analizando el flujo de caja libre del proyecto y del inversionista evaluando la VPN y la TIR. Todo esto para obtener como resultado el diagnóstico sobre el acogimiento positivo o negativo que tendría dicha consultora.ABSTRACT: This paper seeks to analyze the viability of a marketing consulting firm for entrepreneurs in Medellín through digital marketing techniques and with a variable payment method. The purpose is to investigate the needs of the target audience to offer branding growth with the help of marketing tools. An investigation of quantitative techniques will be carried out to identify the growth process of a startup. In addition, a financial viability will be made by analyzing the free cash flow of the project and the investor, evaluating the VPN and the IRR. All this would be made to obtain as a result the diagnosis of the positive or negative outcome that the consulting firm would have.application/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2022Viabilidad de una consultora de mercadeo para emprendedores por medio de técnicas de marketing digital y con un pago variableTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing digitalEmprendedoresMarcaConsultora digitalViabilidadhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2