Restrepo Ayala, Camilo ErnestoGutiérrez Fernández, Maria ClaraLópez Márquez, Manuela2018-09-102018-09-102017https://repository.eia.edu.co/handle/11190/1849147 páginasCon el siguiente trabajo de grado se pretende plantear una narrativa de marca que aluda a las actitudes de los jóvenes que tienen entre 15 y 30 años del Valle de Aburrá frente a los restaurantes de comida tradicional colombiana en base a los resultados arrojados por la investigación. En Colombia no hay tanto sentido de pertenencia hacia la cultura culinaria, como sí la hay en México, Perú, España y demás países con un alto involucramiento de sus residentes hacia su cocina tradicional. Así que este proyecto pretende identificar por qué los jóvenes entre 15 y 30 años del Valle de Aburrá no incurren en la situación anterior. Para cumplir con dicho objetivo, se procederá a dividir el proyecto en tres fases que permitirán investigar de manera idónea el público objetivo. En primera instancia se realizará una investigación cualitativa a través de sesiones de grupo y observaciones en campo. Lo anterior no será únicamente del segmento seleccionado, sino también del sector de restaurantes actual por medio de entrevistas en profundidad a expertos en el tema. Seguidamente, se realizará una investigación cuantitativa basada en los resultados de la primera fase utilizando como herramienta un muestreo no probabilístico para finalmente proponer una narrativa de marca referente a las actitudes identificadas en el procesoapplication/pdfspaDerechos Reservados - Universidad EIA, 2018Propueta de storytelling a partir de las actitudes de los jóvenes del Valle de Aburrá frente a los restaurantes de comida tradicional colombianaTrabajo de grado - PregradoEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercialNarrativa de marcaCocina tradicionalColombiaActitudesBrand narrativeTraditional foodAttitudesOperations controlGutiérrez Fernández, M.C. y López Márquez, M. (2017). Propuesta de storytelling a partir de las actitudes de los jóvenes del Valle de Aburrá frente a los restaurantes de comida tradicional colombiana (Trabajo de grado). Recuperado de: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1849http://purl.org/coar/access_right/c_abf2