Castillo Uparela, Daniel EduardoGalindo Monsalve, RafaelGALINDO MONSALVE, RAFAEL2022-01-172022-01-172021-11-17https://repository.eia.edu.co/handle/11190/4166Amazon es una empresa exitosa que tiene como eje central al cliente y mejora diariamente sus procesos para llevar sus productos a cada rincón del planeta. Ha tenido una doctrina de liderazgo desde su fundación, adquiriendo en primera instancia valores que hacen parte de su cultura organizacional, evidenciando el compromiso, la responsabilidad y el interés por hacer bien las cosas produciendo siempre el mejor efecto. El presente trabajo investigativo aportará las nociones básicas de esta compañía, basándose en bases de datos confiables y certificadas para mantener un pulso constante en términos de la calidad de la información que se maneja, se procesa y se analiza para comprender más a fondo la realidad del entorno empresarial ante la cual gira Amazon hoy.spaConcepción organizacional de AmazonInforme de gestióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb