Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/738
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRestrepo Ayala, Camilo Ernesto-
dc.contributor.authorRestrepo Góez, María Clara-
dc.contributor.authorRestrepo Góez, Susana-
dc.date.accessioned2014-05-22T23:55:47Z-
dc.date.available2014-05-22T23:55:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/738-
dc.description99 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto se realizó una investigación de mercados de tipo exploratoria que permitió analizar el posicionamiento de las marcas propias, conocer la percepción que los consumidores tienen frente a ellas y lograr una caracterización adecuada de los consumidores de estas marcas. A partir de estos hallazgos se planteó un plan de mercadeo general que satisficiere las necesidades tanto de los clientes como de los distribuidores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectBrand nameeng
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectConsumer behavioureng
dc.subjectDistribución comercialspa
dc.subjectDistributive tradeseng
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectMarketing planeng
dc.subject.ddcADMO0841spa
dc.titleDiseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellínspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailmcrestrepogoez@gmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationRestrepo Góez, M. C. y Restrepo Góez, S. (2013) Diseño de modelo de plan de mercadeo para marcas propias de productos alimenticios en Medellín. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/738spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesCerezo, J. (19 de Febrero de 2009). Ideacreativa. Recuperado el 1 de Septiembre de 2012, de http://www.ideacreativa.org/2009/02/marketing-mix-de-marcas-blancas-y.htmlspa
dc.relation.referencesGonzález, L. (s.f.). Prisma. Recuperado el 27 de Agosto de 2012, de http://www.elprisma.com/apuntes/mercadeo_y_publicidad/conceptodemarcaspa
dc.relation.referencesPorter, M. (1982). Estrategia competitiva: técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia. CECSAspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishIn this Project it was made an investigation based on an exploratory analysis that gave the posibility to measure the market positioning of private labels, to know the perception of the consumers towards them and be able to make a characterization of the private label consumers. With all this research made, it was sketched a general marketing plan that satisfies all the client and distributors necessities.eng
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
RestrepoMaria_2013_DiseñoModeloPlan.pdfTrabajo de grado1.47 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons