Now showing items 1-3 of 3

    • Desarrollo de una estrategia comercial para Natto Mercado y Cocina 

      Osorio Mesa, Susana; Giraldo Echavarria, Paula Andrea (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2016Ingeniería Administrativa, 2016)
      Natto mercado y cocina es un mercado y restaurante de comida saludable, su propuesta de valor para el cliente es entregarle un estilo de vida saludable y consciente, Natto tiene sus orígenes en el 2013 y se ha visto en ...
    • Determinación de motivadores para el consumo de productos o servicios preferenciales en la población LGBTI del Valle de Aburrá 

      Fernández Echeverri, Juan Camilo (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2017Ingeniería Administrativa, 2017)
      A medida que las personas cubren sus necesidades, se comienzan a crear deseos y miedos, como lo son la aceptación e inclusión social. Actualmente hay productos y servicios preferenciales para las personas que conforman la ...
    • Necesidades de las personas mayores vulnerables de la comuna 10 de la ciudad de Medellín 

      Osorio Tamayo, Daniela (Universidad EIAIngeniería AdministrativaEscuela de Ciencias Económicas y AdministrativasEnvigado (Antioquia, Colombia), 2020)
      RESUMEN: El objeto principal de la presente investigación consiste en analizar las necesidades de mayor impacto en la calidad de vida de los adultos mayores en estado vulnerable de la comuna 10 de Medellín, para ello se ...