Now showing items 1-2 of 2

    • Estrategia de comercio electrónico en una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: Moli S.A. 

      Duque Cadavid, María Clara (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2011Ingeniería Administrativa, 2011)
      E-commerce is growing more and more everyday in the world, and Colombia is not staying behind. Its advantages are making that each time more companies and persons use this resource as a way to make commercial transactions ...
    • Ventas por catálogo para una empresa comercializadora de productos naturales. Caso: MOLI S.A 

      Bilbao Rueda, Laura (Universidad EIAAdministrativa, Financiera, Sistemas y ComputaciónEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2015Ingeniería Administrativa, 2015)
      La venta directa hace parte de un canal de distribución dinámico y de crecimiento rápido en la comercialización de productos y servicios, por tal motivo la empresa Moli S.A, la cual es una empresa dedicada a la comercialización ...