Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRädecke, Nicolas-
dc.contributor.authorUribe Gómez, María Adelaida-
dc.date.accessioned2014-04-15T21:48:38Z-
dc.date.available2014-04-15T21:48:38Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/391-
dc.description146 páginasspa
dc.description.abstractEn este proyecto, el objetivo es obtener el objetivo general de diseñar un sistema de garantía de calidad. Los pasos que se tomaron para hacerlo comenzaron con la preparación de los datos y los resultados del proceso. Esta información es la base para determinar el estado de todos los procesos, una tarea necesaria al diseñar un sistema de garantía de calidad. De toda esta información, se ha obtenido una extensa lista de problemas. Esta lista es uno de los problemas más importantes que afectan el desarrollo correcto del negocio del ciclo de vida. Este artículo está disponible en cuatro grupos; equipo, proceso, producto e información. Una vez que esto se determinó, la tarea consistió en ofrecer soluciones para estos problemas mediante el desarrollo de herramientas útiles y simples.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoenspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectQuality controleng
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectGestión empresarialspa
dc.subjectBusiness managementeng
dc.subjectQuality assurance systemeng
dc.subjectE-commerceeng
dc.subjectQuality processeng
dc.subjectProcess definitioneng
dc.subjectProcess diagnosiseng
dc.subjectSistema de garantía de calidadspa
dc.subjectProceso de calidadspa
dc.subjectDefinición de procesosspa
dc.subjectDiagnóstico de procesosspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subject.ddcINDU0178spa
dc.titleDesign of a quality control process for Dealgecco GmbHspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailmadelaidauribeg@gmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.identifier.bibliographicCitationUribe Gómez, M. A. (2012). Design of a quality control process for Dealgecco GmbH. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/391spa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesBasu, R. (2004). Implementing Quality: A Practical Guide to Tools and Techniques. Surrey : Thomsonspa
dc.relation.referencesBizmanualz. (2002). ISO 9001 QMS: Policies, procedures and forms. Clayton: Bizmanualzspa
dc.relation.referencesBogomolova, S. (2011). Service quality perceptions of solely loyal customers. International Journal of Market Research, 793-810.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishIn this project, five intermediate objectives were set to obtain the general objective of designing a quality assurance system. The steps taken to do this started with obtaining relevant information from primary sources like the employees involved in the process and the constant observation done by the writer. This information was the basis to determine the status of all processes, a necessary task when designing a quality assurance system. From all this information, an extensive list of issues was obtained. This list was then depurated into another one that included the most relevant issues that affect the correct development of the deal lifecycle. This led to dividing the issues in four groups; team, process, product and information. Once this was determined, the task consisted in offering solutions for these problems by developing useful and simple tools.eng
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UribeMaria_2012_DesignQualityControl.pdfTrabajo de grado3.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons