Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/376
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRestrepo Bernal, Ángelaspa
dc.contributor.authorRestrepo Bernal, Melisaspa
dc.date.accessioned2014-04-15T02:15:32Zspa
dc.date.available2014-04-15T02:15:32Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/376spa
dc.description122 páginasspa
dc.description.abstractEl objetivo general de esta propuesta es generar posibles soluciones a los cada vez más exigentes contextos empresariales en los que incursiona la empresa Disex Ltda., a partir del diseño de un modelo de gestión estratégica basado en el uso de la nanotecnología en telas, como factor diferenciador y generador de valor agregado para la empresa.spa
dc.description.sponsorshipDisex Ltda.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectIndustria textilspa
dc.subjectTextile industryspa
dc.subjectElección de tecnologíaspa
dc.subjectChoice of technologyspa
dc.subjectNanotecnologíaspa
dc.subjectModelo de gestión estratégicaspa
dc.subjectDISEX LTDA.spa
dc.subjectGenerador de valor y ventaja competitivaspa
dc.subjectNanotechnologyspa
dc.subjectModel of strategic managementspa
dc.subjectValue generator and competitive advantagespa
dc.subject.ddcADMO0798spa
dc.titleModelo de gestión estratégica basado en el uso de la nanotecnología en telas, como factor diferenciador y generador de valor agregado para la empresa diseños exclusivos limitada (Disex Ltda.)spa
dc.typeThesisspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesMarketing Personal. (3 de 10 de 2012). Ropa Exterior. Recuperado el 3 de 10 de 2012, de Marketing Personal: http://www.marketingpersonal.com/productos/ropa-exteriorspa
dc.relation.referencesVergara y Velasco, F. J. (1974). Nueva geografía de Colombia, tomo II. Bogotá: Banco de la República.spa
dc.relation.referencesCIDETEXCO, COLCIENCIAS. (2009). Prospectiva y vigilancia tecnológica en la cadena fibra – textil – confecciones. Bogotá: Colciencias.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.contributor.corporatenameMoreno Rodriguez, Susanaspa
dc.description.degreenameIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographiccitationMoreno Rodriguez, S. y Restrepo Bernal, M. (2012) Modelo de gestión estratégica basado en el uso de la nanotecnología en telas, como factor diferenciador y generador de valor agregado para la empresa diseños exclusivos limitada (Disex Ltda.). (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/376spa
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MorenoSusana_2013_ModeloGestionEstrategica.pdfTrabajo de grado4.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons