Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/371
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRestrepo Ayala, Camilo Ernestospa
dc.contributor.authorAguilar Trujillo, Yessicaspa
dc.contributor.authorMesa Álvarez, Catalinaspa
dc.date.accessioned2014-04-14T23:52:58Z-
dc.date.available2014-04-14T23:52:58Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/371-
dc.description134 páginasspa
dc.description.abstractDue to the high competitive level within the Hotel sector in Medellin, there is a need to do a marketing plan to Laureles-Estadio Hotel zone where you can find some tactics related to the product and promotion for this zone.eng
dc.description.abstractDebido a la gran competencia de las zonas hoteleras en Medellín, es necesario realizar un plan de mercadeo para la zona Laureles-Estadio donde se ofrecen unas tácticas con respecto al producto y a la promoción de esta zona.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectMercadotecniaspa
dc.subjectTheory of marketingspa
dc.subjectIndustria hoteleraspa
dc.subjectHotel industryspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectSegmentaciónspa
dc.subjectPositioningspa
dc.subjectSegmentationspa
dc.subject.ddcADMO0793spa
dc.titlePlan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadiospa
dc.typeThesisspa
dc.creator.emailyessica.0191@gmail.comspa
dc.creator.emailcata.mesa04@gmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesAcosta Vera, J. M. (2006). Marketing Personal. Madrid: ESICspa
dc.relation.referencesDinero. (2010). Mercadeo de ciudades. Revista Dinero. Edición impresa. Mercadeo (351), 1-3. http://www.dinero.com/edicion-impresa/mercadeo/articulo/mercadeo-ciudades/97292.spa
dc.relation.referencesKotler, P., Bowen, J., & Makens, J. (2005). Marketing Para Turismo (3 ed.). Madrid: Pearson Prentice Hall.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.identifier.bibliographiccitationAguilar Trujillo, Y. y Mesa Álvarez, C. (2012) Plan de mercadeo para la zona Hotelera Laureles-Estadio. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/371spa
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AguilarYessica_2012_PlanMercadeoZona.pdfTrabajo de grado1.89 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons