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dc.contributor.advisorGonzález Lopera, Tatiana
dc.contributor.authorRendón Monsalve, Juliana
dc.date.accessioned2021-09-07T17:24:35Z
dc.date.available2021-09-07T17:24:35Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/3683
dc.description132 páginasspa
dc.description.abstractRESUMEN: A la hora de negociar con otros países, es bueno tener en cuenta que los aspectos culturales, políticos, económicos y sociales pueden influir en el éxito o fracaso de una negociación; a estos factores se les denomina barreras culturales. Estas son en sí, paredes invisibles que pueden llegar a provocar choques culturales, es decir, una mala actitud o interpretación de los planes o proyectos que se están poniendo sobre la mesa de negocios. Este trabajo presenta aspectos claves que los colombianos deben tener en cuenta, y que están relacionados con lo cultural, a la hora de participar en negociaciones con China, España y Estados Unidos.spa
dc.description.abstractABSTRACT: At the moment you are negotiating with other countries, is good to know that there are some cultural, politic, economic and social aspects that can have an influence for winning or failing a negotiation; these items are denominate cultural barriers. They are invisible walls that can cause cultural collisions, in other words, a bad attitude or interpretation of the plans and projects that are being shown at the negotiation table. This work presents some key cultural aspects that the Colombians have to keep in mind at the time they are negotiating with China, Spain and United States.eng
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2007spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.titleBarreras culturas en los negocios internacionales: Colombia frente a un mundo de negociación con China, España y Estados Unidosspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.subject.proposalNegociaciónspa
dc.subject.proposalBarreras Culturalesspa
dc.subject.proposalChoque Culturalspa
dc.subject.proposalNegotiationeng
dc.subject.proposalCultural Barrierseng
dc.subject.proposalCultural Collisioneng
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.identifier.bibliographiccitationRendón Monsalve, J. (2007).Barreras culturas en los negocios internacionales: Colombia frente a un mundo de negociación con China, España y Estados Unidos [tesis de pregrado, Universidad EIA]. Repositorio Institucional Universidad EIA. https://repository.eia.edu.co/handle/11190/3683
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.placeEnvigado (Antioquia, Colombia)spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa


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