Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/359
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinosa Ortega, Nataliaspa
dc.contributor.authorOspina Vélez, María Adelaidaspa
dc.contributor.authorTrujillo Toro, Andrés Mauriciospa
dc.date.accessioned2014-04-14T21:50:19Zspa
dc.date.available2014-04-14T21:50:19Zspa
dc.date.issued2012spa
dc.identifier.urihttps://repository.eia.edu.co/handle/11190/359spa
dc.description48 páginasspa
dc.description.abstractEn el presente trabajo, se estudia el comportamiento del consumidor de crédito en Almacenes Flamingo, con el fin de tomar bases y conceptos para una caracterización y perfilamiento del producto tarjeta de crédito, para una eventual implementación como único sistema de crédito ofrecido por la compañía. Este estudio en particular se basa en las percepciones, expectativas, conocimiento y uso de tarjetas de crédito de una porción de clientes de Flamingo.spa
dc.description.sponsorshipAlmacenes Flamingospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectVenta a créditospa
dc.subjectCredit salespa
dc.subjectDinero electrónicospa
dc.subjectElectronic funds transferspa
dc.subjectCréditospa
dc.subjectFlamingospa
dc.subjectCreditspa
dc.subjectCredit cardsspa
dc.subjectTarjetas de créditosspa
dc.subject.ddcADMO0779spa
dc.titleCaracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingospa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2012spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesArango, M. A. (s.f.). slide share. Obtenido de slide share: http://www.slideshare.net/MiguelAlejandroArango/historia-flamingospa
dc.relation.referencesMalhotra, N. K. (2008). Investigación de Mercados. México: PEARSON EDUCACIÓN.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) Administrativo(a)spa
dc.identifier.bibliographiccitationOspina Vélez, M. A. y Trujillo Toro, A. M. (2012) Caracterización y potencial de demanda de la tarjeta de crédito en Almacenes Flamingo (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/359spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
OspinaMaria_2012_CaracterizacionPotencialDemanda.pdfTrabajo de grado1.37 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons