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dc.contributor.advisorPeláez Martínez, Andreaspa
dc.contributor.authorAcosta Posada, Manuelaspa
dc.date.accessioned2014-04-13T14:55:55Z-
dc.date.available2014-04-13T14:55:55Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/317-
dc.description276 páginas-
dc.description.abstractActually there are no basics alignments that gives those companies the complete orientation in the creation of a virtual sales point. For that reason, this work offers a guide of specific and structured recommendations for the companies on the field of textile and manufacturing in Colombia that are thinking about implementing a virtual sales point, so they will know which are the main points and elements to consider during its development. It is important to say that this guide of recommendations does not pretend to be the only formula that guaranties the success of a virtual point of sales, because it depends on the target of the business and how the companies adapt these recommendations to their needs.eng
dc.description.abstractActualmente no existen unos lineamientos básicos que den una orientación completa a las empresas del sector en la creación de un punto de venta virtual. Por esta razón el presente trabajo plantea una guía de recomendaciones especifica y estructurada, para que las empresas del sector textil/confección en Colombia que estén pensando en crear un punto de venta virtual, conozcan cuales son los principales puntos y elementos a tener en cuenta durante su desarrollo. Se hace importante aclarar que esta guía de recomendaciones no pretende ser una formula única que garantice el éxito de un punto de venta virtual, ya que este depende de los objetivos del negocio y de cómo las empresas adapten estas recomendaciones sus necesidades.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectElectronic commercespa
dc.subjectVenta a distanciaspa
dc.subjectDistance sellingspa
dc.subjectSector textil / confecciónspa
dc.subjectPunto de venta virtualspa
dc.subjectConsumidor virtualspa
dc.subjectGuía de recomendacionesspa
dc.subjectTextile / manufacturing industryspa
dc.subjectE- commercespa
dc.subjectVirtual sales pointspa
dc.subjectOnline consumerspa
dc.subjectRecommendations guidespa
dc.subject.ddcINDU0206spa
dc.titleGuía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en Colombiaspa
dc.typeThesisspa
dc.creator.emailmabuacosta08@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesACHColombia. (2010). ACHColombia. Recuperado el 27 de Julio de 2013, de http://www.achcolombia.com.co/nosotrosspa
dc.relation.referencesCalvo, J. F. (2009). Principios de seguridad en el comercio electrónico. México: Alfaomega Ra-Ma.spa
dc.relation.referencesCanal virtual. (2006). Recuperado el 27 de Julio de 2013, de ¿Qué es canal virtual?: http://www.vertice.com.co/canal.aspspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.identifier.bibliographiccitationAcosta Posada, M. (2013) Guía para el canal virtual para pequeñas y medianas empresas del sector textil/confección en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/317spa
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