Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/285
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorQuintero Herrera, Humberto-
dc.contributor.authorCadavid Carmona, Camilo-
dc.contributor.authorFernández Delgado, Daniela-
dc.date.accessioned2014-04-10T20:43:07Z-
dc.date.available2014-04-10T20:43:07Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/285-
dc.description83 páginasspa
dc.description.abstractEstrategias Documentales S.A.S, una empresa de servicios de gestión documental, es el caso expuesto en el presente trabajo, cuyo objetivo es hacer algunas propuestas de mejora para sus procesos e implementar las que sean más atractivas para la gerencia.spa
dc.description.sponsorshipEstrategias Documentales S.A.Sspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectQuality controleng
dc.subjectControl de calidadspa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectGestión empresarialspa
dc.subjectBusiness managementeng
dc.subjectGestión documentalspa
dc.subjectGestión de calidadspa
dc.subjectOcho principios de la calidadspa
dc.subjectSistema de manejo de inventariosspa
dc.subjectCodificaciónspa
dc.subjectCódigos de barrasspa
dc.subjectDocument managementeng
dc.subjectQuality managementeng
dc.subjectEight principles of qualityeng
dc.subjectInventory management systemeng
dc.subjectCodificationeng
dc.subjectBar codeseng
dc.subject.ddcINDU0202spa
dc.titlePropuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailcacacar81@gmail.comspa
dc.creator.emaildany_1731@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Industrialspa
dc.identifier.bibliographicCitationCadavid Carmona, C. y Fernández Delgado, D. (2013). Propuesta de mejora de los procesos de una empresa de servicios con base en un sistema de gestión de calidad. Caso: Estrategias Documentales S.A.S. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/285spa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Industrialspa
dc.relation.referencesCarro Cartaya, J. C., & Carro Suárez, J. R. (Abril de 2008). La inteligencia empresarial y el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Ciencias de la información, 39(1), 31-44.spa
dc.relation.referencesInstituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. (2006). NTC-ISO 9000: Sistemas de gestión de la calidad. Fundamentos y vocabulario. Bogotá.spa
dc.relation.referencesMartínez Caro, L., Flores López, E., & Martínez García, J. A. (Enero de 2010). Análisis de las necesidades del cliente y su satisfacción en la industria del mueble según la ISO 9000: un estudio de casos. Cuadernos de gestión, 10(2), 99-116.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishEstrategias Documentales S.A.S, a company that provides document management services, is the case described in this paper, which aims to make some proposals for improvement and to implement those that are more attractive to the management.eng
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CadavidCamilo_2013_PropuestaMejoraProcesos.pdfTrabajo de grado3.57 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons