Publicación: Modelo para comercializar productos de consumo masivo en establecimientos detallistas a través de un contact center
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RESUMEN: Este plan de negocios contiene tres capítulos, los cuales llevan al lector, de una manera secuencial a responder la hipótesis planteada por el equipo de trabajo. En el primer capitulo: Marco teórico; se define el problema que tienen las empresas Manufactureras para atacar el mercado de los Establecimientos Detallistas, se justifica el modelo, se plantean los objetivos y se dan algunos datos estadísticos que describen la industria de los Call Center y el consumo masivo de productos. En el segundo capitulo: Diseño Metodológico; se define la estrategia general que utilizó el equipo de trabajo para transformar esta idea de negocio en un plan de negocios; también se describen los métodos utilizados para la recolección de información de tres grandes temas: Contact Center / Call Center, empresas Manufactureras y Establecimientos Detallistas. En el tercer capitulo: Presentación del Modelo; se hace un análisis de los clientes (empresas Manufactureras), luego es tratado el tema del servicio prestado a través del Contact Center / Call Center y por último se sustenta el modelo en un análisis financiero, donde conocemos el Valor Presente Neto y la Tasa Interna de Retorno del modelo propuesto.