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dc.contributor.advisorLondoño Bustamante, Juan Esteban-
dc.contributor.authorFlórez Dominguez, Santiago-
dc.contributor.authorFlórez Duque, Alejandro-
dc.date.accessioned2014-04-05T21:57:22Z-
dc.date.available2014-04-05T21:57:22Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/268-
dc.description85 páginasspa
dc.description.abstractEsta investigación se enfoca en analizar el cambio en la capacidad de carga que podría surgir para pilotes hincados como sistema de fundación, por preceptos de modificaciones en las condiciones de resistencia geomecánica de los diferentes suelos del perfil estratigráfico, como consecuencia de los efectos residuales del mismo proceso de hinca.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectSuelo - propiedades mecánicasspa
dc.subjectSoil - mechanical propertieseng
dc.subjectInfraestructura y gestión del territoriospa
dc.subjectInfraestructure and land planningeng
dc.subjectCompactaciónspa
dc.subjectPiloteeng
dc.subjectSPTspa
dc.subjectCompactioneng
dc.subjectPILEspa
dc.subject.ddcCIVI0405spa
dc.titleCambio en las condiciones geomecánicas de los suelos inducidos por la hinca masiva de pilotesspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailsan_8f@msn.comspa
dc.creator.emailalejandro.flduq@mail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Civilspa
dc.identifier.bibliographicCitationFlórez Dominguez, S. y Flórez Duque, A. (2013). Cambio en las condiciones geomecánicas de los suelos inducidos por la hinca masiva de pilotes. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/268spa
dc.publisher.departmentCivil, Ambiental Geológica e Industrialspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Civilspa
dc.relation.referencesASTM-D1586. (11). Procedimiento Técnico del Método deEnsayo Estandarizado de Penetración Estándar (SPT) y Muestreo de Suelo Con Muestreador Dividido.spa
dc.relation.referencesBrand, M. B. (3 de Agosto de 2012). Aproximación a la estabilidad de taludes. Medellín, Colombia.spa
dc.relation.referencesCoduto, D. P. (2001). Foundation Design. Upper Sadle River, New Jersey: Prentice Hall.spa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishThis investigation is focused on analyzing the change of the bearing capacity that may occur for driven piles as foundation system by precepts of modification in the geomechanical resistance conditions of the different soil strata as a consequence of the residual effects from the driving process itself.eng
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