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dc.contributor.advisorPeláez Martínez, Andrea-
dc.contributor.authorVélez Murillo, Marcela-
dc.date.accessioned2014-04-04T22:03:46Z-
dc.date.available2014-04-04T22:03:46Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/249-
dc.description67 páginasspa
dc.description.abstractEl trabajo compila y presenta una guía que le permita a las empresas Colombianas identificar cual es la red social apta para su marca, se debe conocer el consumidor al cual se pretende llegar que es conocido como el mercado objetivo y la personalidad de la marca para así poder entender y aplicar las estrategias indicadas para el cumplimiento de los objetivos y metas planteadas por las empresas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.subjectPublicidad de internetspa
dc.subjectInternet advertisingeng
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectOrganization and industryeng
dc.subjectMarca comercialspa
dc.subjectBrand nameeng
dc.subject.ddcADMO0829spa
dc.titleLa publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombiaspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.accesRightsopenAccessspa
dc.creator.emailmercelavelezm@hotmail.comspa
dc.creator.degreeIngeniero Administrativospa
dc.identifier.bibliographicCitationVélez Murillo, M. (2013). La publicidad de marcas basándose en la identificación y segmentación de los usuarios de redes sociales en Colombia. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/249spa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2013spa
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.relation.referencesMinisterio de las tecnologias de la informacion y las comunicaciones. (s.f.). Obtenido de http://colombiadigital.net/newcd/dmdocuments/boletin-3t-2011-actualizado.pdfspa
dc.relation.referencesPolo, F., & Polo, J. L. (2012). #Socialholic (2 Edición ed.). Grupo Planeta.spa
dc.relation.referenceswww.puromarketing.com. (s.f.). Obtenido de http://www.puromarketing.com/16/13736/usuarios-invasiva-relacion-marcas-tratan-establecer-ellos.htmlspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.description.abstractenglishAll this leads to the idea of developing a guide that will allow Colombian companies to identify which social network which is suitable for their brand, the company must know and identify the consumer which is known as the target market and the personality of the brand in order to understand and apply the strategies outlined for the fulfillment of the objectives and goal set by the company.eng
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