Publicación: Diseño del sistema de gestión del centro de ayuda para la mujer ABC Prodein Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se presenta un diseño del sistema de gestión de la calidad para el centro de ayuda de la mujer ABC PRODEIN Colombia, el cual tiene como objetivo proporcionar una herramienta administrativa que apoye la mejora continua de los procesos y el cumplimiento de los objetivos de la institución, teniendo como base lo estipulado en la norma ISO 9001: 2008. Para el desarrollo de este diseño, se realizó un diagnóstico a través de un análisis DOFA, se revisó el portafolio de servicio y el resultado de la tabulación de una encuesta aplicada a algunas usuarias como complemento del portafolio, para definir la política de servicio y el mapa de proceso del sistema; posteriormente se construyeron los flujo gramas de proceso, y se inició la caracterización de los mismos llegando así a la documentación propuesta que permitió que se creara el listado de indicadores que medirán el desempeño del sistema de gestión de la calidad. Finalmente, se consignan diferentes conclusiones que se pueden tener en cuenta para otros diseños y para una futura implementación.