Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.eia.edu.co/handle/11190/1647
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSierra Botero, Juan Davidspa
dc.contributor.authorQuijano Gómez, Julianaspa
dc.contributor.authorSanta María Vélez, Vivianaspa
dc.date.accessioned2014-08-30T03:32:25Z-
dc.date.available2014-08-30T03:32:25Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11190/1647-
dc.description141 páginasspa
dc.description.abstractThe present work is focused on making a Marketing Plan for a company of the plastic sector dedicated to the production and sale of products related to “cuñetería”; case JV PLÁSTICOS S.A. By means of the plan, the organization is in the capacity to face the present environment and position itself in the plastics market in Colombia.eng
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la realización de un Plan de Mercadeo para una empresa del sector de plásticos dirigida a la producción y comercialización de productos relacionados con la cuñetería; caso JV PLÁSTICOS S.A. Se busca que por medio del plan, la organización esté en la capacidad de enfrentarse al entorno actual y pueda posicionarse en el mercado de los plásticos en Colombia, a partir del análisis de las oportunidades y amenazas que le permitan en un futuro enfrentarse al público internacional.spa
dc.description.sponsorshipJV Plásticos S.A.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EIAspa
dc.rightsDerechos Reservados - Universidad EIA, 2020spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/spa
dc.subjectOrganización e industriaspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectMateria plásticaspa
dc.subjectPlasticsspa
dc.subjectJv plásticos s.a.spa
dc.subjectOrganization and industryspa
dc.subjectBusiness planspa
dc.titlePlan de mercadeo para una empresa del sector de plásticos. Caso: JV Plásticos S.A.spa
dc.typeThesisspa
dc.creator.emailjulyquijano@gmail.comspa
dc.publisher.departmentAdministrativa, Financiera, Sistemas y Computaciónspa
dc.publisher.editorEnvigado (Antioquia, Colombia). Universidad EIA, 2009-
dc.publisher.programIngeniería Administrativaspa
dc.rights.licenseEl autor de la obra, actuando en nombre propio, hace entrega del ejemplar respectivo y de sus anexos en formato digital o electrónico y autoriza a la ESCUELA DE INGENIERIA DE ANTIOQUIA, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995, y demás normas generales sobre la materia, utilice y use por cualquier medio conocido o por conocer, los derechos patrimoniales de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución de la obra objeto del presente documento. PARÁGRAFO: La presente autorización se hace extensiva no sólo a las dependencias y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, sino también para formato virtual, electrónico, digital, y en red, internet, extranet, intranet, etc., y en general en cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la ESCUELA DE INGENIERÍA DE ANTIOQUIA actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercialspa
dc.identifier.bibliographiccitationQuijano-Gómez , J. y Santa María-Vélez, V. (2009) Plan de mercadeo para una empresa del sector de plásticos. Caso: JV Plásticos S.A. (Trabajo de grado). Recuperado de: http://hdl.handle.net/11190/1647spa
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
QuijanoJuliana_2009_PlanMercadeoPara.pdfTrabajo de grado1.62 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons